Nuestros Servicios

50+ es una nueva oportunidad de negocio

En 50+ te ofrecemos una amplia gama de servicios mercadológicos que ayudan a posicionar la marca de tu producto o servicio y aumentan su penetración en el nuevo mercado de los consumidores mayores de 50 años.

New item

Investigación de Mercado

Con más de 30 años de experiencia en el mercado mexicano, sabemos qué quieren los consumidores mayores de 50 años, dónde están y cuál es la mejor manera de comunicarles las virtudes de tu marca.

New item

Evaluación, Estrategia y Planificación

Primero evaluamos el contexto mercadológico en el que se encuentra tu producto o servicio, luego creamos estrategias creativas e innovadoras y finalmente desarrollamos una adecuada planificación en medios.

New item

Publicidad

Contamos con un equipo de especialistas en creatividad y medios que conocen la forma de hablar y los medios a los que se exponen los consumidores mayores de 50 años, llevando estratégicamente la campaña para obtener resultados.

New item

Desarrollo Web

El consumidor mayor de 50 años sí está en la web, pero no con el mismo dinamismo con el que la gente más joven lo hace.
En 50MÁS diseñamos, desarrollamos y posicionamos campañas integradas en línea incluyendo sitios web, campañas y presencia editorial diseñados estratégicamente para consumidores mayores de 50 años.

50+ es una nueva oportunidad

Sabemos perfectamente de dónde vienen, en dónde están y a dónde quieren ir.

Escríbenos